Servicios

AISLAMIENTOS GÁLVEZ

Aislamientos térmicos en tejados y fachadas

En Aislamientos Galvez, ofrecemos una amplía experiencia en reparación de todo tipo de humedades, goteras y filtraciones en cubiertas, tejados y terrazas. Si tiene goteras en casa y no sabe como terminar con esas incómodas humedades, en Galvez, tiene a su disposición a un equipo profesional para las reparaciones económicas de goteras con las mejores técnicas, precios y materiales para acabar con ellas.

AISLAMIENTO TÉRMICO
El aislamiento térmico aúna los materiales aislantes y técnicas necesarias para evitar la pérdida de temperatura que se puede producir en los hogares. Esta pérdida de energía, en ocasiones no detectada, es la causante del consumo excesivo de energía en nuestra vivienda, lo que repercute en la factura energética (luz, gas y calefacción).
AISLAMIENTO ACÚSTICO
El aislamiento acústico es el conjunto de materiales y técnicas empleadas para conseguir aislar un espacio del exterior evitando la entrada de ruidos del exterior al interior, como pueden ser ruidos de los vecinos, de tuberías, ascensor, o de la calle, aviones, etc.
IGNIFUGACIÓN
En Aislamientos Galvez ofrecemos una amplia gama de soluciones en ignifugación para locales y negocios con el fin de optimizar la resistencia y estabilidad al fuego de todos aquellos elementos empleados tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación.
IMPERMEABILIZACIÓN
Realizamos impermeabilización tanto en viviendas como en negocios realizando trabajos en terrazas, cubiertas, piscinas y fachadas.
Before After
100% PROFESIONALES

Sistema de aislamiento térmico exterior

En Aislamientos Gálvez garantizamos las ventajas económicas de estos sistemas. En referencia al fomento del ahorro de energía, una de las medidas más importantes del conjunto de políticas adoptadas por el Protocolo de Kyoto, garantiza hasta un 60% de ahorro energético en climatización. 

Su aislamiento térmico permiten que sean utilizados como aislantes del frío y también del calor, lo que les convierte en sistemas eficaces para controlar la energía utilizada en los edificios según las condiciones climáticas de cada lugar, tal y como exige la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

Image link
Impermeabilizaciones con membrana de poliuretano
Terrazas de edificios
Terrazas transitables
Membranas de poliuretano decorativa con chis en varios colores